Los grandes cracks que esperamos brillen en el Mundial

dddd

Estas son las cinco estrellas de quienes esperamos grandes cosas en el Mundial de Rusia 2018.

Después de 4 años, la Copa del Mundo ha vuelto, y con grandes sorpresas, unas buenas, otras no tanto, desde la clasificación histórica de Islandia que participará por primera vez, hasta la sorprendente eliminación de Italia, después de 60 años de constantes participaciones. Sin embargo, hay algo que nunca cambia en justas mundialistas, y es las grandes expectativas que generan las grandes estrellas del balompié mundial, aquí nombraremos únicamente a 5 de ellos.

Cristiano Ronaldo

Militante del Real Madrid CF, actual campeón de la Champions League, poseedor del más reciente Balón de Oro que lo acredita como el mejor jugador del mundo, y campeón de la Euro 2016 con Portugal, el luso tiene puestos todos los reflectores sobre él, y se espera que de la mano lleve a su selección por un nuevo título, para esta vez poder llamarlos Campeones del Mundo, el primero de su historia.

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Perteneciente al FC Barcelona, ganador de la Bota de Oro, actual campeón de la Liga Española y de la Copa del Rey, el argentino buscará sacudirse esa mala racha que tiene con su selección y por fin lograr ese ansiado campeonato que en 2014 se les fue arrebatado por Alemania, pero por supuesto, verlo jugar junto a todos sus compañeros siempre es un deleite.

Lionel Messi

Neymar Jr.

Jugador estrella del París Saint-Germain, actual campeón de la Ligue 1 de Francia, y el jugador que ostenta el puesto al jugador más caro del mundo, con sus 26 años buscará la redención después de la desastrosa actuación en su mundial de 2014, además de dar un golpe de autoridad consumando 6 títulos en justas mundialistas, para así reafirmarse como los mas ganadores en la historia.

Neymar Jr.

Antoine Griezmann

Uno de los jugadores insignia del Club Atlético de Madrid, actual campeón de la Europa League y uno de los jugadores más buscados por el FC Barcelona, el francés es definitivamente la mayor esperanza de gol de su selección para esta cita mundialista para quizás buscar su segundo título en su historia.

Antoine Griezmann

Hirving “El Chucky” Lozano

Actual jugador y máximo goleador de PSV Eindhoven, campeón de la Eredevise de Holanda y parte de los 50 jugadores promesa de la UEFA, sin duda alguna, por su velocidad, su precisión y su mortífera pierna derecha, es la esperanza de la Selección Nacional de México para llegar a aquel tan ansiado quinto partido.

Hirving #El Chucky# Lozano

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *