Los beneficios del yoga en la salud

img_93311-1

La práctica de yoga ayuda a mejorar la circulación sanguínea, la fuerza, la resistencia y flexibilidad de tu cuerpo. Súmate a esta práctica milenaria, conociendo todos los beneficios que esta tiene para tu salud.

  • Te hace más feliz

El yoga logra liberar más endorfinas que otros ejercicios. Las endorfinas son sustancias producidas por el cerebro que provocan sensación de bienestar y placer. Gracias a los movimientos y posturas que el yoga tiene, se estimulan áreas específicas del cuerpo que activan nuestro cerebro.

laughter-yoga

  • Fortalece los huesos

Gracias a las diferentes posturas que el yoga permite hacer se fortalecen los huesos, debido que aumentan la densidad ósea.  Así mismo, el yoga ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis.

0014689384

  • Combate el estrés

Al tener una sesión de yoga, sentirás como tu cuerpo entra en un estado de relajación gracias a la respiración pausada de los ejercicios de yoga que ayudan a alcanzar la paz mental y emocional.

business-meditation2

  • Protege al corazón

La práctica del yoga, ayuda a mejorar la frecuencia cardíaca, reduce la presión arterial, así como disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.

hermandadblanca_org_meditationlady-620x472

  • Mejora el sexo

El yoga no solo ayuda a conectarnos y a percibir mejor nuestros sentidos. Si no que también aumenta el flujo sanguíneo por todo el cuerpo incluyendo el área pélvica, lo que aumenta el deseo sexual y la respuesta a los estímulos durante la relación.

yoga21

***

banner-pagina