¿Dónde comer el mejor pastor en la CDMX?

13660580991

De estos tacos (indispensables en la dieta mexicana) y que tiene su origen en Medio Oriente, de acuerdo con el historiador Jeffrey Pitcher, autor del libro Planet Taco, encontrarás en cada esquina ¿a cuál ir?

Esta lista es una misión imposible y sin lugar a dudas cada uno de de ustedes tiene su rinconcito especial que esperamos nos compartan. Aquí nosotros solo les ponemos 5 de nuestros favoritos trompos y que si los visitan no se van a arrepentir:

Los Güeros

Los Güeros no fueron muy originales con el nombre, pero tienen posiblemente los mejores tacos de pastor de la delegación Venustiano Carranza, sobre Avenida Boturini.

thumb_600

El Charco de las Ranas, de avenida Río Mixcoac 

En tanto, el Charco de las Ranas, de Río Mixcoac es un clásico y delicioso trompo que deben probar aunque sea por una vez. Aunque su precio es un poco elevado disfrutarán la carne suave de este lugar.

restaurant-1002365-1-charco_848x476_adaptiveResize

El Paisa

También está El Paisa, con una picosa bienvenida en la colonia Ruiz Cortínez de Coyoacán, estos son ideales para ir saliendo de la fiesta y bajarte la borrachera con unos buenos tacos.

By_h96vCcAAHxfe

El Vilsito

Este es uno de los favoritos por redes sociales, Fourquare lo tiene entre sus recomendaciones debido que es una de las taquerías que más check ins registra y lo más recomendado: ¡El Pastor!

Está en Avenida Universidad, Narvarte Poniente.

maxresdefault

La Flamita

La Flamita es la opción buena, bonita y barata en Obrero Mundial, los más baratos de este grupo (7 pesos) y no menos deliciosos. Te invitamos a probarlos y darnos tu opinión.

la-flama-taqueria