Los 5 mejores lugares para comer hamburguesas en la CDMX

butcher.n.sons

En busca de la hamburguesa perfecta

Amantes de la carne, salgan de sus cuevas a disfrutar de este delicioso conteo de las mejores hamburguesas en la CDMX, es momento de ponernos la servilleta en el cuello y mancharnos las manos para disfrutar esta oda al paladar consentido.

5.-Barracuda Diner

Además de teletransportarnos a los amados 50’s con su temática vintage este sitio se especializa en hamburguesas malteadas y flotantes, una excelente opción para disfrutar con toda la familia o tener una cita temática, seguramente nunca quedarás mal aquí.

Av Nuevo León 4-A, Cuauhtémoc, Condesa

barrac

4.- Burgers by Buba

En el corazón de la Condesa nace este casero pero muy bonito sitio para ir a disfrutar de una riquísima hamburguesa, su orgullo es que todos los productos que usan para su preparación, son 100 por ciento naturales y procesados por ellos mismos, ahí en su cocina, con sus propias manos, lo que estamos seguros se refleja muchísimo en la calidad y sabor de cada hamburguesa.

Tamaulipas No. 72, Local 3, Cuauhtémoc, Condesa

buba-buena

3.- Pan Comido

La opción vegetariana que también está chida. Aunque la carne sea uno de los elementos más comunes y queridos para poner entre esos dos panes, la opción vegetariana se ha ganado a pulso su sitio en el conteo, el portobello a la plancha con provolone gratinado hacen que se le olvide lo carnívoro a cualquiera. Además de apostar por el comercio justo y la alimentación saludable este localito tiene su propia personalidad, lo que lo hace inconfundible y apapachador. No te vayas sin probar las galletas del local de al lado, que también les pertenece y quedan perfecto para el postre, deli deli.

Tonalá s/n (a la altura del 91) Roma Norte México, DF

pan comido

2.- Burguer Lab

Este laboratorio de hamburguesas sobre ruedas (sí, porque es un foodtruck) es la mejor opción al sur de la ciudad. Con el adjetivo exótico pero rápido la vez, este foodtruck ofrece hamburguesas de carne de wagyu (raza bobina originara de Japón) que es reconocida por su apreciado sabor y jugosidad, (y obvio nos quedó clarísimo). Sin duda si te topas con este carrito date tu antojito con estas peculiares hamburguesas.

burguer lab

1.- We Love Burguers

Porque nosotros también amamos las hamburguesas este lugar se va hasta delante del conteo, con su extensa variedad nos queda claro que los expertos son ellos. Sin duda cuando lo sirven todo luce mejor en persona, la carta se queda corta al describir lo deliciosas que se ven estas hamburguesas en vivo, entre texturas jugosas crujientes y quesos derretidos, nos hace totalmente burguerfilicos. Un excelente lugar para lucirte presumiendo que conoces el mejor lugar de hamburguesas de toda la CDMX, sin duda esta apuesta no la pierdes nunca.

Michoacán 172 Condesa México, DF

we love