Logran recaudar cuatro toneladas de alimentos en carrera ciclista Gran Fondo MX

El alimento será destinado a los Comedores Populares del DIF CDMX y a Casas Hogar

Este domingo se llevó a cabo la carrera ciclista Gran Fondo Mx, la cual logró recaudar más de cuatro toneladas de alimentos entre los cuatro mil ciclistas que participaron en esta edición, las cuales serán donadas a los Comedores Populares del DIF CDMX y a Casas Hogar con las que la institución tiene convenio.

Antes de dar el banderazo de salida, el director general del DIF CDMX, Gamaliel Martínez Pacheco, señaló que el deporte social ha crecido en la ciudad y hoy se tiene “una extraordinaria participación de más de cuatro mil ciclistas sumándose a esta noble causa”, a diferencia del año pasado cuando participaron tres mil competidores.

Gracias a estas actividades la CDMX logra posicionarse una vez más como la Capital del Deporte.

Cbe destacar que desde las 5 de la mañana, se fueron concentrando en el Zócalo Capitalino los participantes. La carrera se logró en más de media hora en cruzar en su totalidad la salida para comenzar el recorrido por las vialidades de la ciudad.

“La ciudad tiene deportistas con una gran causa: ayudar a quien más lo necesita”. concluyó Gamaliel Martínez.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***