Llegó la parte más complicada de la Navidad: Los obsequios.

A pile of Christmas gifts in colorful wrapping with ribbons against the wall on a beautiful hardoow floor with copyspace.

La cuenta regresiva para comprar los regalos de Navidad ha comenzado.

Por: César Morales

Ya sea porque entraste al intercambio, porque tienes que hacerla de Santa Claus o simplemente por querer darle un detalle a alguien especial, los gastos en cosas materiales son inevitables durante esta temporada. Es por eso que a continuación te mostramos los lugares en donde encontrarás el regalo ideal a un costo que no dejará vacía tu cartera.

 

  1. Expo Tus Juguetes.

Este es el evento más esperado por los capitalinos para comprar los regalos de Navidad, en especial por Santa Claus y los Reyes Magos, pues es aquí en donde podrán surtir las interminables cartas que los pequeños escriben la noche previa a su llegada.  Proveedores de las principales marcas de juguetería se dan cita para ofrecer a precios accesibles su mercancía, garantizando un ahorro en tu economía y la buena calidad de carros, muñecas y juegos de mesa. Además te esperan varias exposiciones y eventos para que los niños y niñas pasen un agradable momento.

Lugar: World  Trade Center

Fecha: Hasta el 6 de enero.

Horario: De 11:00 a 21:00 horas

juguetes

 

  1. El Palacio del Juguete

Si estás en búsqueda de juguetes para la acción y aventura lánzate al Palacio del Juguete en donde encontrarás variedad en bicicletas, patines y carros eléctricos.  El catálogo de este lugar es muy amplio ya que contiene opciones para recién nacidos como los columpios portátiles,  y también para realizar deportes como balones y patines.

Lugar: Palacio de los Deportes

Fecha: Hasta el 6 de diciembre

 

31224066. México, D.F.- En el palacio del juguete instalado en el Palacio de los Deportes, hay diversas atracciones para los niños y al mismo tiempo escogen los juguetes que pedirán Santa Claus y a Los Reyes Magos. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/HUM/ESPECIAL13/

  1. Centro Juguetero

Este espacio está en operación durante todo el año pero su mayor demanda es durante la época decembrina.  Como cada año cientos de personas lo visitan para encontrarse con las ofertas y descuentos que ofrece.

Dirección: Correo Mayor 110 int C, Centro

Horario:

Lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas

Viernes a Sábado de 11:00 a 21:00 horas

centro

 

  1. Bazar El Oro

Es posible que tengas que regalarle algo a alguien que ya no cree en los Reyes Magos, por eso re invitamos a darte una vuelta en este bazar, el cual es considerado como uno de los centros de venta más importantes de la Roma. Ropa, accesorios para celulares, relojes, bolsas, entre otros objetos, son parte de la oferta del lugar que te sacará del apuro de las compras de último momento.

Dirección: Callejón El Oro, La Roma CDMX

Horario: Sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas.

bazar

 

  1. Tráfico Bazar

Apoyar la economía local durante las fiestas decembrinas le dará a tus compras un doble significado, este es el caso de Tráfico Bazar en el que todo lo que se vende es creado por jóvenes mexicanos.  Diseñadores de ropa, muebles y calzado te esperan con atractivas opciones para regalar en tus intercambios navideños. Este lugar es especial si el estilo vintage es lo que buscamos.  También diversos tipos de flores y plantas forman parte del comercio.

 

Dirección: Colima # 194, La Roma CDMX

Horario: De 10:00 a 20:00 horas

trafico

 

Ya no tienes pretexto para llegar sin regalo en Nochebuena, y recuerda, en esta temporada consume lo local.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***