Llegó la Navidad al Zócalo capitalino

Portada_pista

Desde este lunes ya puedes disfrutar del espectáculo de luces y la pista de hielo en el centro de la Capital.

La quinta pista de hielo más grande del mundo abrirá sus puertas este lunes para beneplácito de todos los capitalinos en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con 2 mil 196 metros cuadrados, la ya tradicional pista de hielo dará servicio de las 10:00 a las 20:00 horas a partir de este 15 de diciembre. La entrada es gratuita, tan sólo deberás pedir tu acceso en la taquilla que se encuentra en la esquina de la plancha del Zócalo frente al Monte de Piedad. Y si ves mucha gente, no te preocupes, hay dos mil 500 patines disponibles para todo aquel que quiera deslizarse por la pista, como los amigos que te mostramos en la siguiente galería fotográfica.

Junto a esta pista principal se instalaron en la Plaza de la Constitución dos pistas circulares más con diámetro de 25 metros; una para niños menores a 5 años y otra más para adultos mayores y personas con discapacidad, además de un espectáculo de luces al interior del árbol monumental de Navidad que corona la plaza, el cual también encenderá sus luces el día de hoy.

Si te gusta la velocidad, no puedes perderte la experiencia de deslizarte sobre uno de los dos toboganes, uno de 10 metros de alto para adultos y otro de 6 metros para niños.

Si quieres saber más sobre lo que encontrarás en Zócalo durante esta época decembrina, checa la siguiente nota de A Tiempo 21.