Llegarán a CDMX los primeros dos autobuses de L7 de Metrobús

Será el primer par de 90 autobuses, los cuales serán trasladados a lo largo de la siguiente semana.

Este fin de semana llegarán a la Ciudad de México los primeros dos autobuses de la Línea 7 del Metrobús, así lo informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Éste será el primer par de 90 autobuses provenientes de Veracruz, los cuales continuarán siendo trasladados a lo largo de la próxima semana, abundó.

El mandatario capitalino expuso que, tras la aprobación de la obra completa por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el siguiente paso es terminar los trabajos ya iniciados que fueron autorizados por el juez octavo de distrito, quién ordenó previamente la suspensión de la construcción. Posteriormente, en alrededor de una semana y media, se espera la determinación del juez sobre la autorización del proyecto completo.

Al respecto de la ciclovía, Mancera aclaró que no se construirá una nueva, sino que se remozará la existente; tampoco se confinará toda la ruta pues en el tramo de Lieja a la Fuente de Petróleos se complicaría la circulación, por lo que únicamente será carril semiconfinado.

La línea 7 del Metrobús se concluirá de acuerdo al calendario inicial y para ello se deberá optimizar el tiempo, concluyó el Jefe de Gobierno.

 

 

Con información de Andrea Díaz.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***