Llegan al TEPJF boletas electorales de Puebla para conteo

Dny8ISfXUAAJHng

El Instituto Electoral de Puebla informó que entregó los paquetes en la Ciudad de México.

El pasado domingo han llegado a las instalaciones del Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la Ciudad de México, las boletas electorales de Puebla, luego de que esta instancia ordenara el conteo de éstas para validar la elección en ese estado; así lo informó el Instituto Electoral local a través de su cuenta de Twitter.

La instancia, informó además, que “la entrega de los paquetes electorales se realizó en presencia de los Secretarios Generales de las Salas Regionales del TEPJF de la Ciudad de México y de Toluca, así como en custodia de 18 actuarios del Poder Judicial de la Federación”.

Serán seis magistrados de las Salas Regionales de la Ciudad de México y Toluca quienes estén la frente del recuento de votos. Se estima que sean 60 mesas de trabajo y que cada pueda contar un distrito por día, por lo que se calcula que en cinco días se tenga algún resultado.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***