Llega el #TopCapital con las mejores recomendaciones para el #FinDe

toooop

Patinaje, piñatas y música para disfrutar de las vacaciones en la CDMX

Muestra de patinaje profesional

Lugar: Pista de hielo en el Zócalo de la CDMX

Fecha: 16 y 17 de diciembre

Horario: 20:00 horas

Costo: Entrada libre

La pista de hielo en el Zócalo será sede de una muestra de patinaje artístico, organizada por la Embajada de Canadá.

El show estará a cargo de patinadores canadienses Carolane Soucisse, Shane Firus, Camille Ruest y Andrew Wolfe, con una rutina en pareja, así como los mexicanos Florencia Calderón y Donovan Carrillo, presentándose en forma individual. La entrada es gratuita y el espectáculo comenzará a las 20:00 horas.

Recuerda acudir con toda tu familia bien abrigado, pues se esperan bajas temperaturas.

 

pista

Daniela Spalla en concierto

Lugar: Casa del Lago

Fecha: 16 de diciembre

Horario: 13:00 horas

Costo: Entrada libre

Como parte del evento Sonidos Urbanos, la cantante argentina Daniela Spalla ofrecerá un concierto en La Casa del Lago, en donde interpretará sus clásicas canciones, así como material inédito.

El evento es apto para todas las edades y se realizará al aire libre. No lo pienses y lánzate a corear temas como “Amor difícil” y “Todo menos miedo”.

 

daniela

Feria de Adopción Canina

Lugar: Glorieta de Insurgentes

Fecha: 16 y 17 de diciembre

Horario: A partir de las 12:30 horas

Costo: Entrada libre

¿En busca de un animal de compañía? En la Glorieta de Insurgentes tendrás la oportunidad de adoptar a uno. Se trata de la Feria de Adopción Canina que organiza el Centro de Transferencia Canina del Metro de la CDMX, en donde cientos de animalitos te esperan para que los lleves a tu casa y formen parte de tu familia.

Te recomendamos llevar una identificación oficial, seguramente te la solicitarán al momento de hacer el trámite de adopción.

Recuerda que es mejor adoptar que comprar y que los perros no son opción para regalar en el intercambio navideño como juguetes.

 

ffffff

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública

Lugar: Museo de Historia Natural

Fecha: 17 de diciembre

Horario: 14:30 horas

Costo: Entrada libre

Los eventos para cerrar el año están por toda la CDMX, y en esta ocasión la sede será la plazoleta del Museo de Historia Natural. Visítala este domingo y disfruta de la música de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública en el concierto que ofrecerá totalmente gratuito. Como parte del programa, el Coro de Chapultepec interpretará villancicos.

Asiste con tu familia o amigos y comiencen la celebración de las fiestas decembrina.

 

concierto

 

Muestra de piñatas

Lugar: Paseo de la Reforma

Fecha: Hasta el 17 de diciembre

Costo: Entrada libre

La piñata es sin duda un símbolo de las fiestas decembrinas que no puede faltar en las posadas. Su significado da pie a varias leyendas y su colorido llegó a Paseo de la Reforma. Se trata de una exposición compuesta por catorce piñatas diferentes creadas por artistas florales mexicanos. Fueron más de 30 participantes los que lograron esta exhibición con la que se demuestra, una vez más, la riqueza del arte en nuestro país. El recorrido se vuelve más atractivo con la decoración compuesta por flores de nochebuena a lo largo de la avenida.

Este domingo es el último día que podrás visitarlas, así que no lo piensas más y anótalo en tu agenda.

piñatas

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***