Listos los tenistas que estarán en el Abierto de Tenis de la Ciudad de México

open

El torneo se realizará del 9 al 14 de abril en el Centro Deportivo Chapultepec; la qualy se jugará los días 7 y 8 de abril con entrada gratuita al público.

El dominicano Víctor Estrella Burgos y el salvadoreño Marcelo Arévalo, así como el español AdriánMenéndez-Maceiras y el austriaco Gerald Melzer, fueron confirmados como parte del cuadro principal del CDMX Open, de la categoría ATP Challenger y que se realizará del 9 al 15 de abril en las instalaciones del Club Deportivo Chapultepec.

 

Flamante campeón del San Luis Open en singles y dobles (haciendo pareja con el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela), Marcelo Arévalollegará al Abierto de la Ciudad de México como uno de los principales candidatos al título. Con sus triunfos en el torneo potosino, Arévalo subió del puesto 222 al 175 en el ranking mundial de singles y pasó del 96 al 89 en dobles, sus mejores posiciones desde que se hizo profesional en 2012.

Otro tenista que acaparará los reflectores es el dominicano Víctor Estrella Burgos (160 ATP), quien además de ser un viejo conocido de los torneos ATP Challenger y ITF Futures que se disputan en México, además de dos participaciones en el Abierto Mexicano,  ostenta el récord de ser el jugador más veterano en ATP World Tour en lograr su primer título (34 años) luego de ganar durante tres años consecutivos el Abierto de Ecuador (2015, 2016 y 2017).

El CDMX Open comenzará el próximo fin de semana (7 y 8 de abril) con la ronda de qualy a partir de las 11 am y abriendo puertas una hora antes. De lunes a sábado (9-14 de abril), los cuadros principales de singles y dobles verán acción en punto de las 4 pm, mientras que las finales comenzarán a partir de las 12 pm el domingo 15 (primero dobles, seguida por singles).

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***