Listo todo para Mextrópoli 2016

mextropoli.2

El Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad: Mextrópoli, llega del 5 al 8 de marzo a la Ciudad de México. 

Mextrópoli concentrará una serie de conferencias magistrales entre las que se incluyen dos ganadores del premio Pritzker Rafael Moneo (Madrid) y Thom Mayne (Los Ángeles). Además de Alfredo Jaar, arquitecto, artista y cineasta; Alberto Kalach, arquitecto de la biblioteca José Vasconcelos, la Torre Reforma, entre otros.

En esta edición, el festival se propone rebasar los 25 mil asistentes del año pasado para convertir la Ciudad de México en un referente mundial de arquitectura y modernismo.

Además de conferencias magistrales habrá mesas de diálogos, exposiciones, instalaciones en el espacio público, presentaciones de libros, una feria especializada en arquitectura y ciudad, a talleres y rutas al aire libre.

Las exposiciones que no te puedes perder son: Rafael Moneo: una reflexión teórica desde la profesión y muestra Bocetos de Kalach que se presentará en la Casa Barragán.

Asimismo, debes de visitar las instalaciones que realizarán las universidades públicas y privadas de la capital. Entre las que destacan, una instalación de Taller 13 en conjunto con Greenpeace y el pabellón de Michel Rojkind como parte de su trabajo en el Sistema Nacional de Creadores.

Para adquirir tus boletos lo puedes hacer aquí y para más información entra a mextropoli.mx.