Línea 6 del Metrobus con cuatro estaciones cerradas por peregrinaciones

metrobus.volvo.7300

Al menos ocho millones de peregrinos han visitado la Basílica de Guadalupe desde el 10 de diciembre y hasta lo que va de este 12 de diciembre.

El Metrobús suspendió el servicio en cuatro estaciones de la Línea 6, en La Villa, De Los Misterios, Hospital Infantil La Villa y Delegación Gustavo A. Madero, asimismo habrá dos circuitos para atender la movilidad de los usuarios uno que correrá de Villa de Aragón a Martín Carrera y el otro del Rosario a 18 de Marzo.

 

Entre el 10 y el 12 de diciembre la Basílica de Guadalupe ha recibido al menos a ocho millones de peregrinos, esto de acuerdo con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Desde la madrugada del 11 de diciembre miles de personas llegaron hasta el altar del templo mariano para visitar a la Virgen Morena, ya que este 12 de diciembre se conmemoran 485 años de la aparición de la Guadalupana a Juan Diego en el Tepeyac.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***