LGBT+: Identidad, amor y sexualidad

DU_NWGpXUAAIv77

La muestra estará hasta el 30 de junio del 2018 en la Sala de Exposiciones Temporales del recinto.

A partir de este viernes, el Museo Memoria y Tolerancia te invita a visitar la exposición temporal: LGBT+: Identidad, amor y sexualidad, la cual tiene el objetivo de sensibilizar y generar una mayor conciencia pública acerca de la riqueza de la diversidad, el entendimiento de género y orientación sexual, además de promover una convivencia armónica con las diferencias existentes en los seres humanos, buscando erradicar la discriminación que vulnera nuestras garantías individuales.

Con esta premisa, el Museo Memoria y Tolerancia se suma a los proyectos de la sociedad civil a través de seis salas e instalaciones que integran la exposición temporal, en un llamado para luchar contra los prejuicios, resolver las necesidades físicas y afectivas de la comunidad, y proponer la educación, conciencia, empatía y respeto como vías para lograrlo.

La expo contará con piezas de artistas como Jeong Mee Yoon y Lorena Wolfer a través de las que se podrá reflexionar sobre el género, los estereotipos de género y la diversidad de familias que existen en todo el país fuera del modelo tradicional que muchos grupos conservadores y antiLGBT promueven.

La muestra estará hasta el 30 de junio del 2018 en la Sala de Exposiciones Temporales del recinto y lo podrás visitar con un costo de $30.00 público en general -$15.00 para estudiantes, maestros e INAPAM.

DU_JhdXVAAAlFD-

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*