Lenny Kravitz regresa para hacer vibrar a México

Tras 12 años de ausencia, Lenny Kravitz regresó a nuestro país para promover el Raise Vibration World Tour.
Por: César Morales.
Lenny Kravitz es considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, pues ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años.
El cantante estadounidense ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 13 de abril, el 15 de abril en Monterrey y su visita finalizará el 18 de abril con un show en Guadalajara.
#ÚltimoMomento Lenny Kravitz en conferencia de prensa para presentar el #RaiseVibrationTour#LennyKravitzEnMex pic.twitter.com/L3nyHKDaOz
— FrecuenciaCDMX (@FrecuenciaCDMX) April 11, 2018
En conferencia de prensa, el ganador de cuatro premios Grammy declaró que su música siempre estuvo influenciada por los generos latinoamericanos.
“El primer concierto que di en la Ciudad de México fue en el Estadio Azteca, es un recuerdo imborrable para mí”, aseguró el cantante.
Asimismo, con respecto a si tiene planeado trabajar con su hija, aseguró que no lo planea por ahora, pero si tiene en mente un proyecto con ella.
“Deseo hacer una película, pero estaré enfocado en la música durante los próximos dos años” declaró Kravitz durante la conferencia.
El músico de 53 años de edad comenzará mañana con las pruebas de sonido para el primer concierto de la gira con la que visitará mas de 100 ciudades de Europa, Asia y Sudamérica.
En otros temas, sobra la actual relación entre México y Estados Unidos, el cantante dijo que para él lo importante era la unión y la paz entre los humanos.
Los fans del también actor siguen en espera de que revele la fecha de lanzamiento del onceavo álbum de su carrera.
La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *
Notas Relacionadas: #
¿Cuáles son las ciudades más fotografiadas del mundo?
¡Todavía no es momento de guardar los paraguas!
Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid
Gobierno de Trump debe reactivar el DACA dentro de 90 días si no logra justificar su eliminación
Martin Scorsese, gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018
Esto que tienes que saber sobre el Día Mundial de la Meningitis
Esteban Loaiza enfrentará proceso en libertad
58 conciertos para conmemorar 70 años del fallecimiento de Manuel M. Ponce