Leer se disfruta mejor en la CDMX

258427788040f26ce79e0z-1

Disfruta de una buena lectura en los espacios que la CDMX te ofrece.

La CDMX cuenta con espacios cómodos y accesibles que permiten a las y los capitalinos disfrutar de sus lecturas favoritas o descubrir nuevas. Conoce algunos de ellos a continuación:

Biblioteca Central de la UNAM

Esta biblioteca es una de las más reconocidas e importantes a nivel mundial por su gran colección y acervo bibliográfico. Cuenta con una colección general de más de 270 mil títulos, ediciones especiales que han sido donadas por instituciones y particulares, una videoteca con más de cuatro mil videos así como 100 audiolibros en diversos formatos electrónicos.

biblioteca-central-UNAM

Parques de Bolsillo

Estos pequeños espacios de la CDMX ambientados con vegetación, bancas hechas con materiales reciclados y que algunos cuentan con internet inalámbrico, son fabulosos para pasar el tiempo leyendo mientras disfrutas de una tarde agradable en la capital del país.

IMG_5338

Parque la Bombilla

Este espacio que alberga el monumento a Álvaro Obregón, permite a sus visitantes disfrutar de un buen libro en un lugar cómodo y accesible. Asimismo, para aquellos que prefieren leer en sus dispositivos, esta plaza cuenta con señal de Wi-Fi y accesos USB.

IMG_7025

Audiorama, Bosque de Chapultepec

Este asombroso lugar permite a los visitantes alejarse del ruido, experimentar una sensación de paz al escuchar su música armoniosa y relajarse en las bancas ergonómicas que permiten contemplar el paisaje decorado con plantas silvestres, árboles frutales y flores.

audio 2

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*