“Las y los jóvenes ponen el ejemplo”

Hasta el día de ayer por la tarde se tenían registrados 23 mil con un porcentaje 16% inscritos por internet.

Ante la presencia de más de 500 jóvenes beneficiados del Programa Prepa sí, se llevó a cabo la Entrega de Proyectos de Presupuesto Participativo, programa en el que los y las jóvenes proponen sus proyectos  para mejorar su entorno.

El Programa “Las y los jóvenes ponen el ejemplo” tiene la finalidad de acercar a los y las jóvenes al ejercicio político ya que deben de dar a conocer a sus vecinos su proyecto para que sea de los más votados y poder ganar el presupuesto con el cual se realice.

Para la realización de los proyectos van desde los 200 mil pesos hasta 2 millones de pesos para los jóvenes de Milpa Alta, que es la delegación en la que hay mayor concentración de habitantes.

Será hasta el próximo 26 de julio cuando se den a conocer los proyectos seleccionados y el 3 de septiembre se realizarán la votaciones. La realización de los proyectos será en el transcurso del próximo año.

Con información de: Erika Sandoval 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***