“Las negociaciones sobre el Brexit comenzarán la próxima semana”: May

La primera ministra británica realizó este martes el anuncio, durante una conferencia de prensa en París con Emmanuel Macron.

La primera ministra británica, Theresa May, anunció este martes en París que las negociaciones sobre el Brexit “comenzarán la próxima semana”. Las declaraciones fueron realizadas durante una conferencia de prensa al lado de Emmanuel Macron, quien a su vez anunció un plan de acción conjunto para reforzar la lucha antiterrorista.

“El calendario para las negociaciones sobre el Brexit se mantiene y éstas comenzarán la próxima semana”, aseguró May en el Palacio presidencial francés.

Por su parte, el presidente francés declaró que “la puerta sigue abierta” para que Reino Unido permanezca en la Unión Europea “mientras no termine la negociación sobre el Brexit”.

Sobre el plan de acción para reforzar la lucha antiterrorista, Macron precisó que una de las medidas tendrá como objetivo suprimir las incitaciones al odio y al terrorismo en Internet. “Lanzamos una campaña conjunta británico-francesa para hacer que internet no pueda servir de lugar seguro para los criminales y los terroristas o para mostrar materiales que busquen la radicalización que conduce a hacer tanto mal”, dijo May.

 

 

Un tema controversial, distintas opiniones de expertos que invitan a la conversación y el debate. Un moderador: Alejandro Brofft. No te pierdas Opinión 21, todos los jueves a las 22:00 horas por Capital 21.

***