Las mamás con más onda de la televisión

historiadiamadre-p

¿Quiénes son las mamás que han hecho historia en la televisión? Aquí te lo contamos.

Seguro que muchos de tus programas favoritos tienen a una madre que te recuerda más de una vez a la tuya y justo para conmemorar a las reinas de la casa, a continuación te contamos cuáles son las mamás que han hecho historia en el medio.

MARGE SIMPSON 

Sin duda es una de las más conocidas, Marge, de peinado azul y en punta, es la esposa de Homero Simpson y madre de Bart, Lisa y Maggie. Se dice que ella es parte fundamental de la familia ya que siempre mantiene unido al equipo Simpson.

movie-hairstyles-simpsons-movie

VILMA PICAPIEDRA

Es uno de los personajes animados más populares de Estados Unidos. Es la amable y comprensiva esposa de Pedro, que también puede ser dura como una roca. Siempre tendrá un amor infinito por su familia y está dispuesta a sacrificar todo por su familia, como su posición económica.

hqdefault

DOÑA LUCHA 

Gracias a sus ocurrencias y forma de pensar, Doña Lucha, quien participa en el programa “María de todos los Ángeles”, rápidamente se convirtió en una de las mamás más populares de la televisión mexicana. Es la típica madre sobre protectora de El Chino, Albertano y La Rosa que día a día busca cómo sacar adelante a su familia.

doña-lucha

LOIS

La mamá más enojona, loca pero con gran corazón, es Lois. Madre de los famosos, Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie siempre busca lo mejor para ellos. Y aunque muchos puedan creer que es un poco manipuladora, lo cierto es que hace todo para que sus hijos sean gente de bien y tengan un futuro bueno.

40a4a85c-9b63-422e-ba52-61c2a7c8c0c6

MILK 

¿Quien no recuerda a la esposa de Goku y madre de Gohan y Goten? Siempre se caracterizo por ser una madre exigente y sobreprotectora, pero pese a esto, siempre permitió que sus hijos salvaran al mundo a lado de su padre.

Milk_se_enoja

DOÑA FLORINDA 

Una de las madres favoritas de los mexicanos, Doña Florinda, es una mujer viuda, de 39 y con carácter soberbio, engreído, altanero, prepotente, que siempre está de mal humor y muy despectivo hacia los demás integrantes de la vecindad. Sin embargo, siempre sentirá amor por su hijo y hará cualquier cosa para hacer feliz a su pequeño “cariño”, Quico.

24784_1_57446774867c2

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *