Las grúas de la CDMX desde hoy sólo prestarán servicio de apoyo vial

DWLRjM8VoAAzS-S

Ahora la app ‘Mi Policía’, contará con un apartado para realizar la solicitud de un servicio.

Por: Alberto Álvarez

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir del día de hoy, las grúas que son parte del gobierno de la capital dejarán de infraccionar y sólo prestarán servicio de apoyo vial.

El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, agregó que se está nueva política busca que las grúas operen solamente a solicitud de los ciudadanos, además, se agregará a la aplicación móvil Mi Policía, un apartado para que los capitalinos puedan realizar la solicitud de un servicio.

Almeida indicó que en marzo vence el contrato con la empresa que opera las grúas en la capital.

En el evento, el mandatario local anunció el lanzamiento de una nueva aplicación, se trata de una guía de turistas a través de la cual, los visitantes de la capital del país podrán consultar datos de interés de diversos puntos de la ciudad, de manera georeferenciada. La aplicación está disponible en inglés y español en las diferentes tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

A través de un Sistema de Acción Cooperativa se realizará la construcción del nuevo CETRAM de Tacubaya, Miguel Ángel Mancera, jefe del ejecutivo local anunció que ya se realizó la firma del convenio para la realización de esta obra que requerirá de una inversión de mil 200 millones de pesos.

El titular de la SOBSE, Edgar Tungüi, añadió que será el próximo mes que se inicie la construcción del nuevo hospital veterinario en la delegación Álvaro Obregón, con una inversión de 60 millones de pesos y seis meses de construcción.

El procurador Capitalino anunció que fue detenido en el estado de Guanajuato, uno de los operadores de la banda criminal que operaba en la delegación Tláhuac,el sujeto conocido como “El Cholo”, pertenecía al primer círculo de operaciones de “El Ojos”, con esta detención, señaló el procurador, se da por desarticulada está banda delictiva.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***