Las grandes ligas regresan a la CDMX

beis

El próximo 26 y 27 de marzo, los grandes aficionados del béisbol tendrán la oportunidad de ver las grandes ligas en vivo, en el Parque Fray Nano.

Tras 11 años de ausencia, el béisbol de las Grandes Ligas estrá de regreso a la Ciudad de México,  así lo confirmó el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y añadió que el Rey de los Deportes goza de gran convocatoria familiar.

“En esta ocasión se realizarán los encuentros en el Estadio Fray Nano pero pronto habrá una nueva sede que podría recibir los partidos de la temporada regular de Grandes Ligas”, afirmó el mandatario local y agregó que “habrá una gran avalancha de aficionados que querrán comprar sus boletos y buscaremos, desde el gobierno, tener una participación para la gente que menos tiene, que ama el beisbol, pero que no pude adquirir los boletos”, señaló.

El Parque Fray Nano (casa de los Diablos Rojos de México) será la sede de los dos partidos de pretemporada entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston el próximo sábado 26 y domingo 27 de marzo.  

La venta de boletos para este encuentro inicia el 28 de enero con un rango de costos que va desde 220 hasta mil 800 pesos.

Una de las prioridades cuando llegué a los Astros era acercar al equipo a México y es lo que estamos haciendo con esta serie de Spring Training… Pero eso no es todo, en nuestros planes está regresar con una serie de temporada regular“, aseguró Jeff Luhnow, gerente general de los Astros.

En 2016 la CDMX será sede de diversos eventos deportivos, entre los que destacan la Fórmula 1, la Fórmula E, la UFC y la NBA.