Larry Kudlow nuevo asesor económico principal de Trump

DYREeXeW4AE-Rwp

Actualmente es comentarista televisivo y es un defensor del libre comercio.

El presidente Donald Trump, eligió a Donald Trump como su nuevo director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca a Larry Kudlow, para sustituir así a Gary Cohn, quien renunció por estar en desacuerdo con la polémica aplicación de los aranceles al acero y el aluminio.

Kudlow tiene una carrera en el campo de las finanzas que incluye periodos de trabajo para el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, así como en el puesto de economista jefe y director general en Bear Stearns.

Actualmente es comentarista televisivo y es un defensor del libre comercio, por lo que puede marcar distancias respecto a la agenda proteccionista de Trump.

Donald Trump, mencionó que Larry Kudlow, es un hombre con mucho talento y que fue uno de sus apoyos originales en las primarias republicanas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***