Lánzate al lanchacinema, lagocinema y bosquecinema en diciembre

DNfQbyuU8AAhKxu

La cual puedes disfrutar el sábado 2 de diciembre de 20:00 a 23:00 horas, totalmente gratis.

Este último mes del año estará lleno de sorpresas, el lanchacinema regresa a los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan con el filme Everest, adecuado para estos climas en la CDMX.

La película Everest se basa en hechos reales que ocurrieron, el 10 de mayo de 1996, en la montaña más alta del mundo a ocho alpinistas que lamentablemente murieron tras una fuerte tormenta.

Recuerda que la dinámica de los lanchacinema, lagocinema y bosquecinema funciona de la siguiente manera:

  • A las 6 pm podrás formarte para recoger tu boleto en el Lago Mayor (Puerto chico), ubicado en “Acceso Acuario”, a un costado de la Casa del Lago.
  • Recuerda que hay tres tipos de filas: para lanchas de dos personas, para lanchas de cuatro personas y para lanchas de cinco personas.
  • La entrada al embarcadero es a las 7 pm en el mismo punto.
  • La función inicia a las 8 pm. 

Cabe destacar que esta será la última función del año, la cual puedes disfrutar el sábado 2 de diciembre de 20:00 a 23:00 horas, totalmente gratis.

DP6h3pCVAAAFue9

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***