¡Lánzate al cine gratis en Villa Olímpica!

Las funciones son del 5 al 9 de septiembre de 2018.

Nuevamente el Cine Villa Olímpica trae para ti cine gratis con cortometrajes mexicanos y un par de proyecciones de cintas argentinas, brasileñas, colombianas e italianas.

A continuación te dejamos la cartelera para que vayas haciendo planes con tus amigos y/o familia.

07 de septiembre

Para iniciar el viernes proyectarán cortometrajes hechos en Río de Janeiro por Álvaro Andrade, Marcus Curvelo, Luciano Pérez Fernández y Lucas H. Rossi.

A partir de las 16:30 podrás disfrutar estos trabajo, asimismo, estarán los Shorts México con un encuentro entre el cine sudamericano y el de Marsella.

08 de septiembre

Habrá programa mexicano de cortos infantiles a cargo de Rodrigo Castillero, Daniel Monsiváis Preciado y Aldo Sotelo.

A las 16:00 habrá una programación de cortometrajes nacionales, pero se centrará en el cumpleaños 60 del Premio Ariel, y a las 19:00 se podrá ver una selección de cintas mexicanas que tuvieron presencia en Cannes.

09 de septiembre

El domingo los más pequeños de la casa serán consentidos destacados cortos internacionales en su programa.

Y para cerrar con broche de oro, a las 16:30 empezará una selección de trabajos de comedia.

¡Recuerda todas las funciones entre semana son a las 16:30 y 19:00. Sábado y domingo las proyecciones son a las 12:00, 14:30 y 16:30!

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***