¡Lánzate a la cancha del Juego de Pelota en Azcapotzalco!

DiPY3SzUYAAonP4

Esta cancha de juego de pelota es solo uno de los muchos intentos que se harán en la delegación para fomentar actividades culturales, deportivas y artísticas

¿Quieres aprender un deporte de los mismísimos dioses? ¡Esta es tu oportunidad! La delegación Azcapotzalco inauguró el pasado 5 de julio la cancha de juego de pelota en la CDMX con un partido de demostración.

Este lugar forma parte de las instalaciones del nuevo Faro Poniente Xochikalli, que próximamente estará abierto para ofrecer 12 talleres para los habitantes de la zona.

Y es que la demarcación quiere fomentar actividades culturales, deportivas y artísticas que ayudarán a disminuir la inseguridad y la violencia en la zona.

¡Participa en el juego de pelota!

Si ya estas emocionado como nosotros, te contamos que todos pueden tomar este taller de juego de pelota prehispánico, ya que los grupos están abiertos para todas las edades.

Apunta las fechas y horarios, pues las clases son los jueves de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 12:00 a 15:00 horas.

Asimismo, por un costo de 50 pesos por clase podrás adentrarte al mundo de este deporte.

Ya si lo prefieres, puedes pagar 30 pesos y llevar una ayuda de material que pueda reciclarse.

DiCA9ynU8AEGWNQ

¡Participa en estas actividades que Azcapotzalco tiene para ti!

Consulta toda la información necesaria en la pagina de Facebook del Faro

Aquí te dejamos otros cursos que se impartirán en el Faro Poniente:

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *