Lánzate a la 14 Feria de la Torta

WhatsApp-Image-2017-07-26-at-12.40.25

La Feria de la Torta se realizará del 26 hasta el 30 de julio en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza.

Con una torta de 67 metros de largo y más de 800 kilogramos de peso, se inauguró este mañana la Feria de la Torta en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

Con la presencia del jefe delegacional Israel Moreno, Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, Ramón Amieva secretario de Desarrollo Social y representantes de la CANAIMPA, se preparó en tres minutos la torta monumental con la que se estableció un nuevo récord mundial.

Además de ser una muestra gastronómica, este evento se realiza con la intención de fomentar la economía en torno a este producto.

El evento cuenta con la participación de expositores que representan a las torterías más conocidas de la ciudad y las emblemáticas de la delegación, además el pan fue preparado por productores de la CANAIMPA, quienes realizaron barras de aproximadamente un metro por cuarenta centímetros.

Asimismo se podrá disfrutar de la Feria hasta el 30 de julio, una buena opción para estas vacaciones de verano.

Con información de: Alberto Álvarez

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***