La STyFE lanza comunicado de prensa

puntos-para-entender-el-cambio-de-df-a-cdmx-y-el-nuevo-gentilicio

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX informó que la atención al público usuario se realiza en las Unidades de Servicio de Empleo

A través de un comunicado, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, informó que junto al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ratifican la solidaridad de todo el personal con las víctimas del terremoto del 19 de septiembre.

Por el momento la prioridad es colaborar en la protección y rescate de las personas que lo necesitan, así como la seguridad de las familias y de la población en general. Asimismo la STyFE, está a la orden de las y los capitalinos en sus 20 oficinas de Servicio al Empleo y Comunas ubicadas en las distintas Delegaciones de la Ciudad y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en el edificio de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la CDMX.

Informaron que a las personas beneficiarias de los diversos programas con los que cuentan, pueden ponerse en contacto con las oficinas o al correo electrónico styfeatencionciudadana@gmail.com; con la seguridad de que contarán con apoyo institucional correspondiente lo más pronto posible, a pesar de que la documentación respectiva permanece en los edificios dañados, por lo que piden su comprensión por algún contratiempo.

Por su parte, hicieron un llamado a los trabajadores de la dependencia para reiterarles que su compromiso también está con ellos; asimismo reiteraron que ninguna persona trabajadora puede ser despedida sin respeto pleno a sus derechos, y sin duda, la ausencia en sus labores en estos días, estuvo justificada por la emergencia que afectó a la CDMX.

Concluyo diciendo que la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX está a sus órdenes para respaldar en los derechos laborales de los trabajadores.

Consulta la lista de Unidades Delegacionales del servicio de empleo y comunas de la STyFE aquí. 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***