La Secretaría de Marina repele agresión de presuntos narcomenudistas en Tláhuac

op

La SEMAR en coordinación con Fuerzas Federales y de Seguridad Pública de la Ciudad de México repelen agresión de presuntos narcomenudistas, en Tláhuac.

La Secretaría de Marina Armada de México, informó que durante un patrullaje fue agredida por presuntos infractores de la ley, por lo que en defensa se dio el resultado del  intercambio de disparos, donde falleció un probable imputado identificado como Felipe de Jesús “N”.

El enfrentamiento se originó tras el seguimiento coordinado de Fuerzas Federales y de la Ciudad de México a presuntos infractores de la ley, en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, el cual derivó en una agresión directa con armas de alto poder de los presuntos infractores contra Personal Naval.

Con base en el Manual del Uso de la Fuerza de Aplicación Común de las tres Fuerzas Armadas, y con el fin de disminuir el nivel de la agresión y reducir el peligro de bajas de civiles y Personal Naval, éstas repelieron la agresión.

Esta acción permitió que Personal Naval controlará la agresión resultando de dicha acción que fallecieran ocho presuntos infractores de la ley, entre ellos Felipe de Jesús “N”, quien era cabeza de una organización delictiva extremadamente violenta y que operan en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa.

Asimismo, la secretaría  afirmó que con estas acciones se ratifica el compromiso que tiene con las familias mexicanas para mantener la seguridad en el país.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***