La salud también está en el Metro

UnidadesdeDetecciónOportuna

¿Quieres obtener el certificado médico escolar antes del regreso a clases? Ahora es tan sencillo como viajar en el metro. Entérate de las unidades de detección oportuna que están a una estación de distancia.

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y obtener el certificado médico no se te puede olvidar. Recuerda que tienes diversas opciones, como asistir al Centro de Salud más cercano a tu casa o pagar por uno en una clínica privada, pero también tienes una opción práctica y que no te cuesta, a la salida de algunas de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y en la Central de Abasto.

USDO

La Secretaría de Salud capitalina a través de sus doce Unidades de Salud de Detección Oportuna que funcionan desde el 2012 y que se ubican en diversas estaciones de Metro, brinda a los padres de familia la oportunidad de que puedan obtener el certificado médico para este regreso a clases.

Checa los cinco estudios básicos que le podrán realizar a tus hijos, cuánto tiempo te llevará y los documentos que necesitas llevar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *