La Noche de las Ideas llega a la CDMX

DUSapKsWsAAT7Ed

El 25 de enero se llevará a cabo la Noche de las Ideas, organizada por el Instituto Francés de América Latina en el Museo Tamayo.

Bajo el tema “La imaginación al poder”, los centros culturales, bibliotecas, universidades, museos, centros de arte y cines de todas partes del mundo se unen durante la Noche de las Ideas.

Por segunda ocasión, México se suma a esta noche con la tercera edición la Noche de las Ideas que se realizará en 100 ciudades de 70 países, en distintos husos horarios y diferentes culturas, pero con un fin en común: llevar a sus participantes a pensar, divagar e imaginar.

Así que el 25 de enero, se llevará a cabo la Noche de las Ideas, organizada por el Instituto Francés de América Latina en el Museo Tamayo. Esta noche se guiará por el proyecto Construyendo mundos.

Esta propuesta nos permitirá conocer, a través de conciertos, eventos, mesas redondas y diálogos, el verdadero vínculo entre la ciencia y el arte.

Conoce el programa completo de la Noche de las Ideas aquí.

Así que no te pierdas este asombroso evento que tendrá Charlas, espectáculos, proyecciones de cine, conciertos y performances a partir de las 18:00 horas y hasta la media noche en el Museo Tamayo, totalmente gratis.

DURExnQWkAAWE2b

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***