La Marcha del Orgullo Lésbico-Gay llegará al Zócalo

La Marcha del Orgullo Lésbico-Gay llegará al Zócalo

La CDMX celebrará este sábado 28 de junio una edición más de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, que recorrerá el Centro de la Ciudad, del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino.

Las actividades de la XXVI Marcha Histórica del Orgullo LGBTTTI iniciarán en punto de las 11:00 A.M en la Columna de la Independencia, de donde los asistentes saldrán en recorrido alrededor del mediodía.

XXVI Marcha Histórica del Orgullo Lésbico-Gay

La marcha tomará Paseo de la Reforma hasta el Senado de la República, donde hará una parada programada a las 12:30, para realizar un posicionamiento político.

Una vez terminado el acto en el Senado, la ruta seguirá por Reforma hasta avenida Juárez donde dará vuelta hasta Eje Central, tomará 5 de Mayo y caminarán por esta calle hasta la Plaza de la Constitución, en donde habrá conciertos y eventos culturales de las 14:00 a las 19:00 horas.

Se espera que más de 100 mil personas asistan a esta marcha que celebra las conquistas y defensa de los derechos de la comunidad LGBTTTI. A continuación te mostramos el mapa del recorrido de la XXVI Marcha Histórica del Orgullo Lésbico-Gay, para que no te la pierdas o tomes tus precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *