La jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum se reúne con el Rector de la UAM

WhatsApp Image 2018-09-10 at 13.18.49

Platicaron sobre cómo colaborar para ampliar la matricula en la educación superior en la CDMX

Por: Héctor Mendoza.

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, ofreció una conferencia de prensa junto con Eduardo Peñalosa Castro, Rector de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Durante la conferencia, dieron a conocer que platicaron sobre cómo colaborar para ampliar la matricula en la educación superior en la Ciudad de México y cómo aprovechar el conocimiento de los profesores de la UAM en temas de agua, movilidad y educación.

La jefa de gobierno electa, retomó el tema de la violencia suscitada el pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, aseguró que la investigación tiene que ir al fondo de los hechos, dijo que no es un asunto aislado de una persona que entró a las instalaciones universitarias e hizo un acto criminal, expresó que se tiene que averiguar quiénes autorizaron ir en ese autobús y quiénes son los autores intelectuales.

Asimismo, Claudia Sheinbaum reiteró su rechazo a cualquier forma de violencia, y afirmó que en el momento en el que entre al gobierno el cinco de diciembre todo lo que tiene que ver con la inseguridad está en toda la disposición de sentarse con los universitarios para dialogar.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***