La Fórmula 1 a todo lo que da en la CDMX

La presencia de la máxima competencia automovilística tras 23 años de ausencia en la CDMX es ya una realidad en la Capital, a 52 días del inicio de la temporada 2015.

El día de ayer se presentó el auto que correrá Sergio “Checo” Pérez durante el campeonato 2015 de Fórmula 1 con la escudería Force India, en el Museo Soumaya.

En el modelo predomina el color negro y lo acompañan líneas naranjas y un frente color plateado, características que, de acuerdo al piloto mexicano, lo vuelven un monoplaza “agresivo”. El piloto tapatío expresó que presentar el modelo en México era “algo especial y que no olvidaré en mucho tiempo”, mientras que su coequipero, Nico Hülkenberg, se mostró esperanzado de que la escudería reciba todo el apoyo del público durante el Gran Premio de México, gracias al impulso que se le dará al mexicano.

Force India

Obras en el Autódromo, al 50%

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tuvo una intervención en la que informó que las obras de remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentran ya en un 50 por ciento de avance, y que todo quedará listo 90 días antes del 1º de noviembre -cuando se corra la antepenúltima fecha del calendario-, tal y como lo requiere la Federación Internacional de Automovilismo.