La F1 se despide de las Grid Girls

collage

La Fórmula 1 anunció que ya no habrá chicas que acompañen a los pilotos en la próxima temporada.

Según un anuncio emitido el día de hoy por la Fórmula 1, el Mundial de la temporada 2018 sufrirá un cambio en la parrilla de salida, pues las llamadas Grid Girls ya no acompañarán a los pilotos.

“A lo largo del año pasado, hemos analizado ciertas áreas y creemos que es necesario actualizarlas para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte”, explicó  Sean Bratches,director general de la organización en un comunicado.

Además, agrega que: “aunque la práctica de dar empleo a chicas en la parrilla ha sido un elemento básico en la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no es acorde a nuestros valores y además va contra las normas sociales de hoy en día. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados”.

La nueva temporada de Fórmula 1 arranca el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne y se estira hasta finales de noviembre, su paso por la Ciudad de México será el 26, 17 y 28 de octubre.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***