La delegación Cuauhtémoc y el Día de Muertos

11030129. Puebla, Puebla.- En conmemoración del Día de muertos, se colocó una ofrenda monumental con calaveras de papel mache realizadas por artesanos locales, hoy en el patio del Palacio Municipal de Puebla.  
NOTIMEX/FOTO/CARLOS PACHECO/CPP/HUM/

La demarcación también contará con una mega ofrenda en la Plaza de las Tres Culturas.

La delegación Cuauhtémoc celebrará el Día de Muertos a partir del 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre con la instalación del “El Pueblo de la Huesuda”, en la calle Dr. Mora, entre Avenida Juárez y Calle Colón, colonia Guerrero, donde habrá actividades y talleres culturales como cine, teatro, narraciones, danza, conciertos y clown.

Asimismo, del 1 al 5 de noviembre, la demarcación instalará “El arca de la vida”, una exposición de productos artesanales en cerámica, cartón, alfarería, madera, tela y metal con motivos de Día de Muertos.

Por su parte, en la Alameda de Santa María altares de muertos en torno al Kiosco Morisco, recitales, conciertos, danza folclórica, exposiciones, talleres y una pasarela de body paint pondrán a divertirse a la delegación Cuauhtémoc en este Día de Muertos.

Cabe destacar que la demarcación también contará con una mega ofrenda que se podrá visitar los días 28 y 29 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas.

Mira la cartelera aquí:

DNK6RrXUEAAZ8sg

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***