La Copa del Mundo paseará por la Capital del Deporte

Copa-Mundo-jugaria-estadio-Unidos_LPRIMA20170815_0142_35

El trofeo más cotizado en el mundo del fútbol paseará por la capital como parte del Tour Mundial que realiza previo a la celebración del Mundial Rusia 2018.

Antes de ser entregada al próximo campeón del mundo, la Copa del Mundo de la FIFA visitará la Ciudad de México como parte del tour que realiza la misma, el cual comenzó este lunes en la capital del balón pie, Londres y visitará 91 ciudades de 51 países al rededor del mundo.

El trofeo más prestigiado del futbol, llegará a tierras nacionales en el mes de abril. Su primera parada será en Guadalajara los días 9 y 10; posteriormente arribará a Monterrey para permanecer los días 11 y 12 del mes señalado.

A la Ciudad de México, llegará el 13 para ser arropada hasta el día 15, después, viajará a la ciudad de Nueva York para continuar con su gira mundialista previo a la disputa a celebrarse en Rusia.

La presea mundialista pasará por diversas ciudades de Latinoamérica, entre ellas, Panamá, Bogotá, Buenos Aires, La Plata, Rosario, entre otras.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***