La CONMEBOL anuncia alianza con Facebook

image006

El objetivo de esto, es llevar al “fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció la adjudicación a Facebook de los derechos de transmisión de la CONMEBOL Libertadores para el ciclo comercial 2019-2022. Estos derechos incluyen:

  • Todos los partidos de los JUEVES, en vivo y en exclusiva, en los 10 países miembros de la Confederación. Los países son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
  • Un partido por semana, el MARTES o MIÉRCOLES, en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Confederación.

El objetivo de esto, es llevar al “fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, así lo dio a conocer Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL.

“La CONMEBOL Libertadores es el principal torneo de fútbol de Sudamérica y congrega a comunidades de seguidores apasionados en todo el continente. Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la CONMEBOL Libertadores durante los próximos cuatro”, dijo Dan Reed, Vicepresidente Global de Deportes de Facebook y de Alianzas con Medios.

¿Cómo ver estos partidos? Los usuarios tendrán las transmisiones en sus listas de Facebook Watch, siguiendo la página de la CONMEBOL en Facebook.

Cabe destacar que los partidos quedarán de la siguiente manera:

  • En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, el acuerdo incluye 46 partidos por año.
  • 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.
  • 19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en Facebook Watch, en simultáneo con otros medios.
  • En Brasil, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.
  • Asimismo, la asociación también incluirá resúmenes y destaques de los partidos, así como una variedad de otros contenidos digitales.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***