La Ciudad de México llega a las finales de los C40 Siemens Awards 2014

La CDMX en las finales de los C40 Siemens Awards

La CDMX se encuentra nominada en dos categorías al premio ciudadano de los City Climate Leadership Awards 2014, galardón que se entrega a las ciudades líderes en la acción contra el cambio Climático.

El grupo de Liderazgo Climático C40 es una red mundial de ciudades comprometidas con el medio ambiente que anualmente premia a las 10 ciudades que mejor hayan actuado para combatir el cambio climático y el aumento de las emisiones de gas invernadero.

Este premio es otorgado por un jurado compuesto por siete miembros y un undécimo premio es entregado por elección popular, el City Climate Leadership Awards Citizen’s Choice; es en esta sección en donde la CDMX está nominada entre los 31 finalistas, en dos categorías: Mercado de trueque y Medición en vivo de las Concentraciones de Carbono.

 

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, invitó a los capitalinos a votar por el Distrito Federal en la página oficial del evento en que también están compitiendo Barcelona, Londres, Dakar, Buenos Aires, Melbourne, Nueva York y otras ciudades más.

 

 

Cualquier persona puede emitir un voto en el Citizen’s Choice, sólo tienes que entrar en este link y elegir tu proyecto favorito. Tienes hasta el 17 de septiembre para hacerlo. El ganador será anunciado durante la ceremonia de premiación en la ciudad de Nueva York el 22 de septiembre.