La CDMX será sede del Encuentro Nacional de Danza 2017

La Ciudad de México será sede del Encuentro Nacional de Danza 2017, a realizarse del 10 al 15 de julio en 22 recintos y espacios al aire libre.

La Secretaría de Cultura a través del INBA y la Coordinación Nacional de Danza, y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México por medio del Sistema de Teatros, anunciaron que se llevará a cabo el Encuentro nacional de Danza 2017 (END17) en la CDMX.

El END17 se realizará del 10 al 15 de julio en lugares al aire libre como el Palacio de Bellas Artes y el Teatro de la  Ciudad Esperanza Iris. En esta edición se contará con la participación de 450 personas entre los que destacan, bailarines, coreógrafos, maestros y promotores de diferentes entidades de la República Mexicana.

En el encuentro se contará con la participación de la Universidad Autónoma Metropolitana, en el marco del Premio Nacional de Danza Guillermo Arriaga, edición 36 del Concurso de Creación Coreográfica Contemporánea.

Con información de: Gustavo Camacho

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***