La CDMX se viste con Macetas gigantes

WhatsApp Image 2017-11-02 at 12.27.28

La exhibición marca el inicio de las actividades de Festival de Flores y Jardines del Bosque de Chapultepec.

Con un total de 30 macetas gigantes, se decora el camellón central de Paseo de la Reforma en el tramo que comprende del circuito Gandhi al Museo de Antropología.

Las macetas están realizadas en fibra de vidrio con una altura de 1.5 metros de alto y 1.1 de diámetro.

Asimismo, fueron decoradas por diversos artistas del colectivo Orgullo Bravo, como Gustavo Hernángez, Luis ALberto Aguilar (Lukas), Jonathan Fernando Sosa (Azor) y Víctor Hugo Vidal (Joka), el tema fue destacar la riqueza de especies vegetales de nuestro país.

La exhibición de estas macetas en Reforma estará disponible hasta el próximo 20 de noviembre y marca el inicio de las actividades de Festival de Flores y Jardines del Bosque de Chapultepec.

Y se espera que esta edición tenga el mismo éxito que el del año pasado en que el se expusieron las Piñatas Monumentales, las Hormigas Gigantes, el Tapete “Döni” y la Portada Floral.

WhatsApp Image 2017-11-02 at 12.27.34

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***