La Ciudad de México se queda sin Liguilla

La Ciudad de México se queda sin liguilla

Triste fin de semana para los fanáticos capitalinos del fútbol, puesto que todos los equipos de la Capital fueron eliminados de la Liguilla.

Las escuadras de León, Pachuca y Santos se mostraron superiores y echaron de la competencia a Cruz Azul, Pumas y América, tres de los equipos con mayor afición en todo el país.

El enfrentamiento América-Santos recibió especial atención ya que las Águilas permitieron 3 goles a los torreonitas en calidad de visitantes dejando un marcador global de 6-6 marcador global, con lo que avanzaron a la siguiente fase.

Un escenario similar permitió el pase de León; con un marcador global de 3-3, Cruz Azul se quedó con ganas de semifinal ante su desventaja de goles de visitante.

Por su parte, los Pumas de la UNAM no pudieron parar la sólida actuación de los Tuzos en el partido de vuelta jugado en Ciudad Universitaria, perdiendo 5-3 en el marcador global.

Así los aficionados de la Ciudad de México se quedarán sin liguilla. Las semifinales están definidas, Pachuca va contra Santos y Toluca contra León.

¿Quién crees que será el campeón del Torneo de Fútbol Mexicano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *