La CDMX respalda reactivación de 170 negocios

5a7b8ed8a3c25491712125

Los créditos también se otorgaron a grupos solidarios de micro empresarios que se unen para recibir préstamos desde 3 mil pesos.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo la entrega de apoyos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a los beneficiarios de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, a quienes dijo que los créditos para MiPyMEs, se entregan a la palabra.

Recordó las acciones en la materia que lleva a cabo el Gobierno de la CDMX tras el sismo del 19 de septiembre, que se basa en tres ejes: Reconstrucción familiar, económica y de vivienda.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Francisco Caballero García, dijo que los apoyos se otorgan a los negocios que requieren una reactivación económica.

Los créditos también se otorgaron a grupos solidarios de micro empresarios que se unen para recibir préstamos desde 3 mil pesos.

Cabe destacar que estos 175 créditos se suman a los 744 que se han emitido a partir del 19 de septiembre.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*