La CDMX es uno de los motores económicos del país: Mancera

El mandatario dijo que si la economía de la capital se contrae podría afectar a todo el país.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que la capital mexicana es uno de los motores económicos más importantes que tiene el país.

Luego de la clausura del foro “México frente a la adversidad” organizado por el Consejo Económico y Social de la Capital, Mancera Espinosa dijo que la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos se deben visualizar los escenarios posibles y no enfrentar la “crónica de una muerte anunciada”.

“Si la economía de la Ciudad de México se contrae, se desacelera, se afecta, si nosotros caemos en una especie de depresión económica, vamos a afectar a todo el país, y eso es lo que no se ha entendido”, señaló el mandatario local.

Mancera Espinosa dijo que con la posibilidad de que cientos de connacionales sean deportados, en la Ciudad de México ya se toman las previsiones adecuadas para recibirlos y atenderlos a su llegada.

CDMX: la mejor ciudad de Latinoamérica para ser joven

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***