La CDMX tiene 10 nuevas unidades de Turibus

Estos nuevos camiones son cuentan con tecnología amigable con el medio ambiente.

La Ciudad de México contará con 10 nuevas unidades de turibus, esto con el propósito de ofrecer servicios de calidad y que aporten a la economía y promoción de la capital.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la capital mexicana indicó que es “una inversión para que nos vaya bien a todos”.

Al menos cinco unidades sustituirán a las que actualmente están circulando y el resto se sumarán a los servicios que ofrece la operadora de estos vehículos, la cual tiene rutas, circuitos y tarifas mismas que podrán ser consultadas en aquí.

“Que sigan las inversiones en la Ciudad de México, seguiremos nosotros comprometidos con esto”, expresó el mandatario capitalino al dar el banderazo de salida en la Plaza de la Constitución a las nuevas unidades.

Estos nuevos camiones adaptados para el transporte de turistas por la capital cuentan con tecnología amigable con el medio ambiente.

turibus - cdmx turibus - cdmx turibus - cdmx turibus - cdmx turibus - cdmx thumb_11839_780x0_0_0_crop thumb_11838_780x0_0_0_crop

***