La Cámara de Diputados tiene nuevo Presidente de la Mesa Directiva

DJJRj9fXUAEpgU8

Jorge Carlos Ramírez Marín, rindió protesta como el nuevo Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Con un total de 388 votos a favor, 40 abstenciones y cero en contra, se obtuvo la mayoria calificada de dos terceras partes de los presentes para eligir a Jorge Carlos Ramírez Marín, como el nuevo Presidente de la mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Ramírez Marín, coordinará los trabajos del último año de la LXIII Legislatura, luego de la crisis de siete días que vivió ese órgano legislativo.

Tras la instalación de la Mesa Directiva, el coordinador del PAN, Marko Cortés, dio un mensaje desde la tribuna, pero se vio interrumpido anto los abucheos de la bancada priista.

Asimismo, durante su primer mensaje como presidente de la Cámara de Diputados, el priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que durante su gestión, imperará el cumplimiento del reglamento de la Cámara, además anunció que se recibió de los grupos parlamentarios del PRI, PVEM, Panal y PES, una iniciativa con proyecto de reforma al artículo 16 transitorio de la Constitución Política que tiene que ver con el pase directo de Procurador a Fiscal General de la República.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***