La Beatlemania está más viva que nunca en la CDMX

beatle

Más de 290 personas acudieron al llamado de la ciudad para romper el récord Guinness.

Este fin de semana George, John, Paul y Ringo regresaron a la Ciudad de México este fin de semana a la Ciudad de México, como parte de año dual México-Reino Unido y batir un nuevo récord.

La Fuente Monumental de Nezahualcóyotl en el Bosque de Chapultepec fue el escenario para que 294 capitalinos se unieran, disfrazados como el Cuarteto de Liverpool, para cantar Let it be y toarse la foto que avala a la CDMX como acreedora del Guinness World Records de más personas disfrazadas como The Beatles.

El Secretario de Turismo de la CDMX, Miguel Torruco Marqués, afirmó que los asistentes contaban con trajes acordes a las imágenes de los álbumes The Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band y Abbey Road, y a las presentaciones en el Show de Ed Sullivan o al concierto en vivo que ofrecieron en el histórico Shea Stadium.

Un notario certificó el evento y ahora se enviarán pruebas de foto y video a Guinness World Records, para su análisis y eventual otorgamiento del título. El tiempo de respuesta de Guinness, continuó, se tiene considerado de tres a cuatro semanas.

Checa como se puso el evento en la siguiente nota de A Tiempo 21.