Kim Jong-Un y Trump, posibles candidatos al Premio Nobel de la Paz

1821393-N

Hay pocas certezas sobre el ganador.

Este viernes 05 de octubre se dará a conocer el ganador del premio Nobel de la Paz de 2018 y las posibilidades que enfrentan los cinco miembros del comité noruego encargado de otorgar el premio es bastante amplio.

Aunque la lista de candidatos es un secreto, las predicciones sobre quién podría ganar está dando de qué hablar en estos días.

Entre ellos se encuentran el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in por sus esfuerzos de acercamiento entre las dos naciones.

Cabe destacar que el historial de Kim en materia de derechos humanos difícilmente lo favorece.

Por otro lado, el presidente estadounidense Donald Trump, también es uno de los tres señalados por las casas de apuestas en línea Betsson, muy por delante de otras figuras mundiales como el francés Emmanuel Macron, la británica Theresa May y el ruso Vladimir Putin.

Mientras que otros expertos aseguran que el premio de la paz podría ser para el primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed.

Será hasta este viernes que las dudas serán disipadas y podremos conocer al ganador del Premio Nobel de la Paz de este año.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***