Karime Macías también es heredera de Moisés Mansur

El supuesto prestanombres de Javier Duarte tiene una orden de aprehensión en su contra.

En días pasados, Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República, confirmó en entrevista para XEU Noticias que existe una orden de aprehensión en contra de Moisés Mansur, quien es señalado por presuntamente adquirir propiedades y fungir como prestanombres del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte.

Esta mañana, de acuerdo con información del Diario Reforma, se dio a conocer que Mansur nombró como heredera sustituta de sus bienes a Karime Macías, esposa de Duarte, quien desde el 2006 aparecía en el testamento de Mansur como heredero universal.

La información apunta que el documento cuenta con una cláusula en la que señala que en caso de que el ex gobernador no pudiera recibir la herencia, serían sus hijos y su esposa quienes se quedarían con los bienes.

“Por otra parte, señaló que para el caso de que los herederos antes mencionados repudiaren su herencia o no pudieran heredar, será heredera sustituta Karime Macías Tubilla, con las mismas previsiones en caso de que ésta repudiare la herencia o no pudiera heredar”, detalló Reforma.

Hace un par de días se dio a conocer que Karime Macías viajó a Londres sin inconveniente alguno, pues actualmente no se encuentra bajo investigación a pesar de que en días pasados fue señalada por José Juan Janeiro Rodríguez.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***