Justin Trudeau se reunirá con equipo de AMLO

Al finalizar su encuentro con el primer ministro Trudeau, la delegación mexicana será recibida por los parlamentarios canadienses.

Este lunes informó la Oficina del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, que recibirá a una delegación de siete secretarios designados para el próximo gobierno por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro se realizará en el Parlamento Federal, en Ottawa, al término de la intervención de Trudeau en la sesión parlamentaria.

Cabe destacar que el secretario designado de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, encabeza la delegación de representantes mexicanos, que también estará integrada por la secretaria designada de Economía, Graciela Márquez, así como la secretaria designada de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Energía, Rocío Nahle; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco; de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa; y de Agricultura, Víctor Villalobos.

La mañana de este lunes, Ebrard y Márquez se reunirán con sus contrapartes, la canciller Chrystia Freeland, y el ministro de Diversificación del Comercio Internacional, Jim Carr.

Al finalizar su encuentro con el primer ministro Trudeau, la delegación mexicana será recibida por los parlamentarios canadienses.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***