Declaran junio como el mes del Orgullo LGBTTTI en CDMX

El Jefe de Gobierno destacó que la capital es una ciudad de derechos y libertades, por lo que se respetan todas las formas de convivencia.

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera firmó una declaratoria para reconocer a junio como el mes del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, esto en el marco de la edición XXXIX de la marcha de esta comunidad que se realizará el sábado.

“Nuestra Constitución de la Ciudad de México consigna y reconoce los derechos humanos”, afirmó el mandatario capitalino, quien añadió que cada año hay avances sustanciales en la lucha contra la discriminación y que en esta ciudad se respetan todas las formas de convivencia.

Añadido a lo anterior y para reafirmar la ciudad de derechos, libertades y convivencia que es la capital, hizo entrega de la Cartilla de Derechos LGBTTTI.

 


 

Diversidad CDMX ​es un show cargado de sentido del humor y energía, que fomenta el respeto a la diversidad sexual en la Ciudad de México. Especialistas, chefs, historias de éxito, entrevistas y mucho más.

Acompaña a​ ​Johnny Carmona​, La Supermana​ ​y​ ​Sheyla Ferrera​ todos los miércoles a las 22:00 horas.

***